BCC PHARMA
"Calidad Unica Sin Fronteras"

"Nuestra misión en México es ofrecer alternativas a los productores farmacéuticos y soluciones en salud animal a las problemáticas cotidianas que enfrentan los profesionales de las empresas productoras"

"BCC PHARMA S.A. de C.V. inicia sus actividades en enero de este año con el objetivo de intentar un avance más fuerte para poder posicionar los productos de CEVASA en el mercado mexicano, ya que el esquema de comercialización de distribución anterior hasta fines del 2009 no permitía ser lo suficientemente competitivos", explica Guillermo Kelemen, quien es responsable Comercial de BCC PHARMA para todo el País, a partir del inicio de actividades de la empresa. En seguida indica que el esquema anterior conducido por el Dr. César Bastidas, Director de CB Equipos para Avicultura, S.A de C.V. y ahora socio fundador de BCC PHARMA en conjunto con los directores de CEVASA, S.A. de Argentina, fue cambiado precisamente por la apertura de esta empresa mexicana, básicamente con sus mismos directivos, pero con un sistema de comercialización más directo, inclusive ya elaboran do los productos de CEVASAlocalmente, bajo los mismos criterios de calidad con los que se elaboran en Argentina para ese mercado y otros 38 países distribuidos entre Latinoamérica, Asia , Afric ,

Medio Oriente y Europa del Este, en donde CEVASA tiene presencia y gran aceptación.En un mundo tan globalizado, donde los mercados son sumamente competidos, es necesario tener bien establecido en una empresa, cuáles son tanto su Misión, su Visión y su Filosofía, es así que Enrique explica:


Nuestra misión en México:
Es ofrecer alternativas a los productores farmacéuticos y soluciones en salud animal a las problemáticas cotidianas que enfrentan los profesionales de las empresas productoras".

Nuestra Visión / Filosofía:
Suministrar productos veterinarios diferenciados, formulaciones especiales (productos boutique), que satisfagan las exigencias de los objetivos productivos planteados por las empresas".



BUSCADOR: .

Calle FIdias No. 78 Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco, Mexico C.P. 44690
BCCPHARMA © Todos los derechos reservados 2012 Cevasa S.A. ®